Image Alt

Investigación

Naming

El nombre de tu empresa es el equilibrio de dos fuerzas: debe conectar a tus clientes, pero al mismo tiempo debe identificarte.

Es la palabra mágica con la que debes hacer aparecer todo lo que tus clientes buscan: tu producto o servicios, identidad, tu historia, tu personalidad, confianza, etc.

naming-servicio

Netnografía

Con esta herramienta on-line de medición estudiamos la categoría a la que pertenece tu empresa y tus productos. Así, tú conocerás el comportamiento de tu competencia, de tus aliados, las preferencias de tus clientes presentes y los futuros.

Obtén beneficios de esta fuente de información específica para tu empresa con la que podrás ir un paso adelante.

netnografia-sevicio

Propuesta de valor

Con este proceso investigativo definimos y perfilamos cada uno de los valores diferenciales de tu producto o servicio. Así marcas la diferencia con la que destacarás en tu categoría y por la que te reconocerán tus clientes.

Conoce a fondo tu mercado, tus competidores y sorprende a tus clientes. Marca la diferencia.

propuesta-de-valor

Auditoría de comunicación

¿Te has preguntado por qué algunas compañías aparecen rompiendo en los mercados y luego desaparecen rápidamente? El secreto no sólo está en posicionar tu empresa con una personalidad, debes mantenerte atento. Los mercados cambian, los clientes se actualizan, los gustos se amplían, las modas se renuevan…

Tenemos  más de 15 años de experiencia en el área investigativa para grandes empresas internacionales, metodologías semióticas y analíticas con las que estudiamos tu comunicación en comparación con tu competencia y el mercado.

 

auditoria-de-comunicacion